Domingo García-Marzá presenta el proyecto de investigación sobre Neuroeducación Moral

El catedrático Domingo García-Marzá, director del grupo de investigación Ética y Democracia , presentó el proyecto “Neuroeducación Moral para las éticas aplicadas” (NEMOAP) en las Jornadas de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política celebradas en la UJI el 26 y 27 de mayo de 2017. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y se enmarca dentro del proyecto coordinado entre la Universitat de València y la Universitat Jaume I de Castellón “Neuroeducación moral para una sociedad pluralista y democrática (NEMOSO).

Este nuevo proyecto, que se llevará a cabo a lo largo de los próximos 3 años  supone la continuación de dos proyectos nacionales realizados con anterioridad y de manera consecutiva: “Política, empresa y educación desde la neuroética aplicada” (2013-2016) y “Aportación de la neueconomía a la dimensión ética del diseño institucional” (2010-2013), pero que bebe del bagaje alcanzado a través de los trabajos y proyectos realizados por el grupo de investigación en los últimos 30 años.

Podéis consultar más sobre el grupo Ética y Democracia y sobre el proyecto en la web http://eticaydemocracia.uji.es/neuroeducacion-moral-para-las-eticas-aplicadas/

IMG-20170526-WA0017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.