Surus Inversa apoya la ciencia contra el Alzheimer

surus

Desde el Grupo de Investigación en Neurobiotecnología agradecemos a la empresa Surus Inversa su generosa contribución al proyecto de micromecenazgo  Biotecnología para combatir el Alzheimer de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I de Castelló, promovido a través de Precipita, la plataforma especializada en promover la financiación colectiva de la ciencia creada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

En nombre de todo el equipo de investigadoras e investigadores, muchas gracias!, por vuestro apoyo, por elegir nuestra propuesta, entre tantas interesantes.

Esperamos poder conseguir los objetivos planteados y así responder con nuestro trabajo a la confianza depositada.

Si queréis conocer nuestro proyecto Biotecnología para combatir el Alzheimer podéis ver este vídeo:

Ana M Sánchez-Pérez
@AnaNeurobiotec
Directora del Grupo de Investigación en Neurobiotecnología
UJI

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.