Irta es el verano azul

El podcast Transmedia ha llegado también a la sierra de Irta en Castellón y ha decidido abordar el verano y hacerlo desde el origen de todo: la infancia. Hemos acudido a un colegio de Primaria, justo el día antes del comienzo de las vacaciones para ver cómo es el verano de nuestros niños y cómo se relacionan con los medios de comunicación. El resultado es una experiencia emocionante sobre educomunicación.

t_logodfvo 36.  Del verano azul. Patricia Medina

Screen Shot 2017-07-28 at 8.28.54 am

Patricia Medina Talaverano es la profesora en el Colegio El Cid de Mislata en Valencia que nos ha acompañado en este maravilloso recorrido en el que los protagonistas son los estudiantes de 9 y 10 años. Esos «locos bajitos» a los que cantaba Serrat, nos dan una lección sobre comunicación, justo antes de partir hacia unas vacaciones que encuentran en Irta su paraíso para seguir soñando.

cropped-Irta-juliol2017b.jpg

Esteban Galán
Grupo Investigación ITACA
@galanesteban

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.