Biblioteca UJI: chuleta para estudiantes despistados

¿Aún no conoces la biblioteca?
Ya de vuelta de las vacaciones, seguro que aún hay usuarios que andan un poco despistados. Este año hay que sacarle el máximo partido a la biblioteca y para ello, hemos preparado un post que seguro os ayudará a orientaros por la biblioteca y sacar provecho de los servicios que ofrece.

¿Por dónde empezar?
Lo básico es conocer la organización de la biblioteca, sus fondos, principales servicios y qué nos hace falta para hacer uso de ellos. Podéis echar un vistazo a la infografía que, a modo de chuleta, muestra de forma muy resumida y clara estos conceptos básicos.

¿Alguna duda?
No dejéis de preguntar ante cualquier duda que os pueda surgir. Podéis dirigiros a los mostradores de información de la biblioteca o hacer uso de los diversos canales que la Biblioteca UJI tiene para ofrecer información sobre sus servicios, horarios de apertura, tipos de préstamos, etc. Como son:

chuletausuarios3

 

Bibliografía:
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA HUELVA. “Lost in the Library” [en línea]. La Buhardilla: el blog de la Biblioteca universitaria de Huelva. 12 septiembre 2014 <http://www.uhu.es/biblioteca/labuhardilla/?p=1393> [Consulta: 08 enero 2015]

Leave a reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*