Árboles solares en el campus universitario

El proyecto Treelec ha instalado en el Ágora y frente al edificio de Espaitec dos árboles solares que proveen de energía cien por cien renovable a estudiantes, personal y visitantes del Campus. Además de hacerse eco de la noticia la Agencia EFE, como vemos aquí, también ha emitido vídeos sobre el mismo Antena 3, entre otros. Los árboles solares, que cuentan con una autonomía de carga de seis horas y una capacidad de iluminación por la noche de cuatro horas, también han cruzado el charco, emitiéndose la noticia en el canal de habla hispana de Estados Unidos Noticias Mundo Fox.

Agencia EFE, noviembre 2012.