Actualweb, herramientas web para la difusión

Sergio Fabra, socio fundador de Actualweb, empresa ubicada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, destaca el potencial de las herramientas web para la difusión científica. Páginas web, blogs, posicionamiento SEO y SEM, son tan sólo algunos de los mecanismos que pueden utilizar los investigadores para dar a conocer su labor. Actualweb es una empresa dedicada a proporcionar soluciones informáticas para empresas y particulares, ofreciendo servicios de Internet como diseño de páginas web, registro de nombres de dominio, alojamiento web, posicionamiento y tiendas virtuales.

La presentación se realizó en el marco del “Taller de comunicación social de la ciencia para investigadores e investigadoras”, celebrado el 12 de noviembre de 2013 en el marco de la Semana Europea de la Ciencia y la Tecnología, con el patrocinio de la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), Espaitec, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y las empresas Facsa e Iproma del Grupo Gimeno Servicios.

Más información.

UCC+i UJI. Noviembre 2013