Pinchaaqui.es, pájaros pescadores en la red

Esta entrada también está disponible en: Inglés Catalán

Víctor Rodrígez, CEO de Pinchaaqui.es, empresa ubicada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, destaca las posibilidades que ofrecen la web y las nuevas tecnologías para comunicar todo tipo de proyectos, incluidos los de investigación. La empresa ofrece servicios de medios sociales, SEO, email marketing, desarrollos tecnológicos y estudio creativo, entre otros.

La presentación se realizó en el marco del “Taller de comunicación social de la ciencia para investigadores e investigadoras”, celebrado el 12 de noviembre de 2013 en el marco de la Semana Europea de la Ciencia y la Tecnología, con el patrocinio de la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), Espaitec, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y las empresas Facsa e Iproma del Grupo Gimeno Servicios.

UCC+i UJI. Noviembre 2013.