Vocabulario científico: Robótica

Pedro J. Sanz, catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, describe el concepto de robótica.

Vídeo producido por los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la UJI Sara Blasco Chamarro, Santiago Cuéllar Mendoza, C. Brian Diarte Sáez, Llorenç García Estellés, Carlos Navarro Belenguer y Maria Vicent Campos, dentro del proyecto Labcom-Ciència gestionado por el profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación Francisco López Cantos, con la colaboración del Laboratorio de Comunicación Audiovisual y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universitat Jaume I. Está incluido en la categoría de «Vocabulario científico», que engloba piezas breves en las que el personal investigador de la UJI colabora definiendo términos científicos relacionados con su área de conocimiento.

[Vídeo subtitulado para personas sordas]
Labcom-Ciència UJI 2013