XX aniversario de la Xarxa Vives d’Universitats

Reportaje sobre la Xarxa Vives d’Universitats, la asociación de universidades de los territorios de habla catalana, con motivo de su XX aniversario celebrado en 2014. La red tiene entre sus objetivos coordinar acciones conjuntas de investigación, cultura y enseñanza superior entre 21 universidades de cuatro estados del arco mediterráneo. El reportaje recoge testimonios de Anna Albó, Diana Ballart, Pere Miquel Campos, Muriel Casals, David Daura, Joan Francesc Mira, Antoni Miró y Pere Rostoll.

El vídeo es el trabajo de final de grado presentado en la Universitat Jaume I por Carles Crespo y Roberto Mortes, estudiantes de Periodismo (2010-2014).

Canal YouTube de la Xarxa Vives, julio 2014