ITC, soporte investigador a la industria

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) de la Universitat Jaume I desempeña un papel clave posicionándose como un socio de negocios clave en la “clúster cerámico ” español, una red que comprende principalmente las PYME’s, facilitando lo que para ellas es difícil como es generar la tecnología procedente o bien de la realización de las acciones necesarias de I + D o transferidos de otras ramas del sector cerámico. De este modo la PYME es capaz de proporcionar nuevos productos socialmente útiles a precios competitivos.

Canal ITC de YouTube. Diciembre 2014