Sin plantas no hay paraíso

Aurelio Gómez, catedrático de Producción Vegetal de la Universitat Jaume I, participa en las jornadas de divulgación científica Desgranando Ciencia con la charla “Sin plantas no hay paraíso” en la que reivindica el interés de las plantas y la importancia de la investigación agraria. En menos de quince minutos el coordinador del grupo de Ecofisiología y Biotecnología de la UJI nos descubre desde algunas de las plantas más curiosas del mundo hasta algunas de las líneas de investigación más interesantes de las ciencias agrarias.

Desgranando Ciencia es un evento de divulgación científica donde el público puede ver, oír, experimentar, hablar, disfrutar y visitar la ciencia que se celebra anualmente en el Parque de las Ciencias de Granada organizado por la asociación de divulgación científica Hablando de Ciencia.

Hablando de Ciencia YouTube. Enero 2015