¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?

La profesora Irene Epifanio del Departamento de Matemáticas de la Universitat Jaume I de Castelló hace un repaso de su trayectoria investigadora que ha abarcado diversos ámbitos como el análisis de imagen, la geometría o el análisis de datos, para centrarse últimamente en la aplicación de la estadística al diseño ergonómico, en concreto, en el diseño de las cabinas de la fuerza aérea americana, dentro de las Jornadas «¿En qué investigan los matemáticos de la UJI», organizadas por los responsables del Grado de Matemática Computacional y del Departamento de Matemáticas con la finalidad de explicar de forma sencilla su trabajo de investigación.

UCC+i UJI. Febrero 2015