Un tomate para recordar: La mejora genética en tomate y pimiento

Esta entrada también está disponible en: Inglés Catalán

A través de este reportaje se pretende difundir la tarea de investigación que se realiza desde el Departamento de Ingeniería Agroalimentaria de la Universitat Jaume I en la mejora vegetal, en especial en tomate y pimiento, tomando como partida la investigación dirigida por el Dr. Salvador Roselló, profesor de Horticultura y Mejora Vegetal. El reportaje también cuenta con la participación de Raúl Martí Renau, doctorado en el departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Rural.

Vídeo producido por los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la UJI Raquel Benages, Alejandra Hidalgo, Iris Larios i Bayona, Iulian Mihai y Eva Vinuesa dentro del proyecto Labcom-Ciència coordinado por el profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación Francisco López Cantos, con la colaboración del Laboratorio de Comunicación Audiovisual y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universitat Jaume I.

Labcom-Ciència UJI 2013-2014