Crowdfunding para financiar un corto de animación que dé apoyo a la investigación de energías renovables

Luca Bertoluzzi, físico y estudiante de Doctorado en el Grupo de Dispositivos Fotovoltaicos y Optoelectrónicos de la Universitat Jaume I de Castellón, ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar un corto de animación que servirá para apoyar la investigación de energías renovables. El objetivo es mostrar en un par de minutos como la energía que produciendo diariamente está afectando el medio ambiente y a la humanidad y la existencia de soluciones alternativas.

El cortometraje se está realizando con tres infografistas y un músico y mezcla arte de calle, inspirado en el famoso artista Shepard Fairey (Obey) y diseño en movimiento. Este contraste entre estilos antiguos y modernos queda plasmado en el uso del 2D y 3D. Hasta el momento, está acabado el guion y el story board y se espera que la grabación esté finalizada a mitad del mes de julio de 2015.

Más información.

Luca Gael Bertoluzzi. Mayo 2015