Ciencia UJI en Radio Castellón Cadena SER: Grupo de Síntesis Orgánica

El catedrático de Química Orgánica Miguel Carda explica el trabajo desarrollado por el grupo de Síntesis Orgánica de la Universitat Jaume I que coordina. El grupo utiliza métodos químicos y análisis biológicos para avanzar en el desarrollo de compuestos químicos dirigidos especialmente a la mejora de los tratamientos contra el cáncer.

El vídeo forma parte de una serie de entrevistas realizadas por el periodista Alberto Suarez a los grupos de investigación de la Universitat Jaume I con el fin de dar a conocer su área de investigación, el trabajo que desarrollan y los últimos avances alcanzados. Las entrevistas, que se emiten los viernes en el espacio “Hoy por hoy Castellón” de Radio Castellón Cadena SER, cuentan con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad, las empresas Facsa e Iproma y el Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura.

UCC+i UJI. Junio de 2015