Un investigador post-doctoral de la Universitat Jaume I ha diseñado un innovador modelo para el reconocimiento selectivo de nitratos que tiene una gran implicación en la prevención de la contaminación ambiental. La propuesta desarrollada por Vicente Martí Centelles, durante una estancia de investigación post-doctoral en la Universidad de Oxford, ha sido publicada en la prestigiosa revista Chemistry- A European Journal que ha incluido el trabajo en el top 10% de los artículos de importancia al reconocerlo como Hot-Paper y lo ha destacado en su portada interior.

2 Responses to “Un investigador de la UJI diseña un método para la evaluación de la contaminación por nitratos”

1. Carla dice:

La verdad es que es un gran avance, enhorabuena por la publicación en la revista Chemistry, cada día me asombran más los regalos que la ciencia y la ingenieria nos aportan a nuestras vidas.

Ánimo y continuad así! Un saludo