Ciencia UJI en Radio Castellón Cadena SER: Integración metabólica y señalización celular

El profesor de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales Miguel Cerezo explica el trabajo que realiza el Grupo de Integración Metabólica y Señalización Celular, en el cual se investiga la contaminación y el impacto ambiental de la agricultura, a través del sistema inmune de las plantas y la interacción con el entorno vegetal y el metabolismo del nitrógeno en plantas en condiciones de estrés biótico y abiótico.

El vídeo forma parte de una serie de entrevistas realizadas por el periodista Alberto Suárez a los grupos de investigación de la Universitat Jaume I con el fin de dar a conocer su área de investigación, el trabajo que desarrollan y los últimos avances alcanzados. Las entrevistas, que se emiten los viernes en el espacio «Hoy por hoy Castellón» de Radio Castellón Cadena SER, cuentan con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad, las empresas Facsa e Iproma y el Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura.

UCC+i. UJI. Noviembre 2015.