Ciencia UJI en Radio Castellón Cadena SER: I+F: Análisis de Inversiones y Finanzas del Comportamiento

El profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas Juan Carlos Matallín explica el trabajo que realiza el Grupo I+F: Análisis de Inversiones y Finanzas del Comportamiento, en el cual se estudia el comportamiento de los mercados financieros o cómo se gestionan los fondos de inversión, para ofrecer un análisis detallado que permita a los inversores e inversoras tomar decisiones financieras con la mayor información posible.

El vídeo forma parte de una serie de entrevistas realizadas por el periodista Alberto Suárez a los grupos de investigación de la Universitat Jaume I con el fin de dar a conocer su área de investigación, el trabajo que desarrollan y los últimos avances alcanzados. Las entrevistas, que se emiten los viernes en el espacio «Hoy por hoy Castellón» de Radio Castellón Cadena SER, cuentan con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad, las empresas Facsa e Iproma y el Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura.

UCC+i. UJI. Noviembre 2015.