Divulgación de la ciencia: Acciones y proyectos de la FECYT

César López, responsable de la Unidad de Fomento de la Cultura Científica y de la Innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), destaca la importancia de la comunicación y la divulgación de la ciencia para que la sociedad tome conciencia del papel de la investigación como motor necesario del cambio de modelo productivo. Así lo ha expuesto durante la conferencia de apertura del «Taller de comunicación social de la ciencia para investigadores/as 2015» organizado por la Universitat Jaume I en el marco de la Semana de la Ciencia.
El taller está organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, unidad respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad. Cuenta también con la colaboración del Aula Dávalos Fletcher, Facsa e Iproma.