Ciencia y sociedad: claves para un diálogo necesario

Francisco Fernández Beltrán, director del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la UJI, explica en esta conferencia la importancia de la comunicación pública de la ciencia y aborda la relación entre ciencia y sociedad y las claves del diálogo entre estos dos ámbitos.
La exposición ha sido realizada durante la primera jornada del «Taller de comunicación social de la ciencia para investigadores/as 2015» organizado por la Universitat Jaume I en el marco de la Semana de la Ciencia, una efeméride celebrada alrededor del mes de noviembre en toda Europa.
El taller está organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, unidad respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad. Cuenta también con la colaboración del Aula Dávalos Fletcher, Facsa e Iproma.