Semana de la Ciencia 2015 en la UJI

Difundir la ciencia y acercar la investigación a la sociedad han sido los principales objetivos de la Semana de la Ciencia 2015. Una celebración que se realiza en el mes de noviembre en toda Europa y en el marco de la cual la Universitat Jaume I ha organizado diferentes actividades.

La Semana de la Ciencia 2015 cuenta con la colaboración de BP Oil, el Aula Dávalos Fletcher, Facsa, Iproma y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UJI, respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

UCC+i. UJI. Diciembre 2015.

?