Research Pitches 2016: «How to make happiness easier». María Josefina Peláez

Esta entrada también está disponible en: Inglés Catalán

La investigadora María Josefina Peláez del Grupo de Investigación en Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables (WANT) ha obtenido el tercer premio en la primera edición del concurso Research Pitches organizado por la Universitat Jaume I con una presentación sobre el proyecto «How to make happiness easier».

La primera convocatoria de este certamen, promovido desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, ha conseguido la participación de 32 trabajos, procedentes de todas las ramas de conocimiento impartidas en la UJI. El 53% de las personas que se ha presentado han sido mujeres y el 47%, hombres.

El objetivo del concurso Research Pitches, que ha contado con el patrocinio de Banco Santander, era promover las habilidades comunicativas de la comunidad investigadora de la UJI con el objeto de valorar y fomentar su esfuerzo y capacidad para acercar la ciencia a la sociedad mediante un breve monólogo.