Redes sociales como oportunidad de difusión de la investigación

La responsable de la Unidad de Redes Sociales del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I, Amparo Soriano Ibáñez, ofrece una charla sobre las redes sociales como oportunidad de difusión de la investigación en el marco del Taller de comunicación social de la ciencia para el personal investigador y personal de administración y servicios de la Universitat Jaume I en su edición de 2016.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UJI, perteneciente a la red de UCC+i de la FECYT y adscrita al Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Jaume I, organiza la jornada de formación que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la Escuela de Doctorado de la UJI y el Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura.

UCC+i UJI. Noviembre 2016.