Una herramienta innovadora para mejorar la atención en servicios sociales y promover las políticas inclusivas

El grupo de investigación en Innovación Social y Desarrollo Humano (Social Innova) de la Universitat Jaume I de Castelló ha diseñado una herramienta innovadora para mejorar la atención de la ciudadanía en el ámbito de los servicios sociales y, a la vez, promover las políticas inclusivas. La nueva herramienta, surgida de un estudio encargado por el Ayuntamiento de Vila-real, donde han intervenido técnicos municipales de las áreas de Servicios Sociales, Informática y Urbanismo, permite la creación de un modelo integrado para planificar políticas orientadas a las personas.

Vídeo subtitulado para las personas con discapacidad auditiva

UCC+i Universitat Jaume I. Mayo 2017