Un estudio de la UJI avanza en la personalización de los tratamientos psicológicos para el dolor crónico

Un estudio de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) permitirá avanzar en el diseño de tratamientos psicológicos personalizados del dolor crónico más efectivos. Los investigadores del Laboratorio de Psicología y Tecnología (LabPsiTec) han analizado la relación entre el catastrofismo y la salud de los pacientes con dolor crónico y han demostrado que su utilidad no se tan genérica como se pensaba, sino que su éxito podría depender de las circunstancias individuales de los pacientes.

Vídeo subtitulado para las personas con discapacidad auditiva

UCC+i Universitat Jaume I. Octubre 2017