Morella, sede del congreso

El congreso internacional «Traductio te traditio mediaevales: ciencia, conocimiento e ideología» se celebrará en diversas salas habilitadas por el Ayuntamiento de Morella, la localización exacta de las cuales se anunciará en el programa definitivo.

La ciudad de Morella se erige en un peñasco en forma de cono truncado rodeado de murallas, con un castillo en lo alto. Posee numerosos edificios singulares, notables iglesias y calles que transportan al visitante al pasado histórico de la ciudad, especialmente al medievo, que fue su época más gloriosa. Su entorno natural, artesanía, gastronomía y folklore popular le confieren un atractivo especial.

Plano de Morella con lugares de interés que se pueden visitar

Más información sobre Morella

Hoteles y hostales

A la hora de reservar el alojamiento, te recomendamos que utilices la Central de Información y Reservas Cases de Morella, donde podrás acceder a toda la oferta hotelera disponible en esta ciudad. Cuando accedas al formulario, puedes indicar que serás uno de los asistentes al congreso «Traductio et traditio mediaevales», ya que hemos prereservado algunas habitaciones para los participantes.
info@casesdemorella.com
Tlf. 964173117