Propuestas de comunicación

El comité organizador promoverá la participación en este congreso a través de comunicaciones sobre cualquier aspecto relacionado con la traducción y la transmisión cultural durante la Edad Media. Hasta el 30 de septiembre de 2018, las personas interesadas pueden enviar una propuesta de participación al correo electrónico congresgremi@uji.es, en un documento adjunto, preferentemente en formato Word o RTF, con la siguiente información:

Autor
Filiación académica
Correo electrónico
Teléfono (opcional)
Título de la comunicación
Breve resumen (150-300 palabras)

Las propuestas recibidas serán examinadas y su aceptación será notificada antes del 30 de octubre. Posteriormente, se darán instrucciones más concretas sobre el modo de pago, que podrá realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. La inscripción para los comunicantes será de 100 euros, si el pago se realiza antes del 15 de noviembre de 2018; y de 130 a partir de esta fecha. En el caso de estudiantes y personas en situación de desempleo que quieran presentar comunicación, la cuota será de 60 euros.

Las comunicaciones, que tendrán una duración máxima de 20 minutos, estarán organizadas en sesiones de una hora aproximadamente, más un tiempo añadido de 10 minutos, para que oyentes y comunicantes puedan debatir sobre los temas tratados. Las lenguas del congreso serán el catalán, el castellano y el inglés. Excepcionalmente, se admitirán comunicaciones en otras lenguas románicas si así lo recomienda el contenido del trabajo.