Consejo de Europa (2001). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: MECD- Anaya. Descargado de https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/
Consejo de Europa (2017).Collated representative samples of decriptors of language competences developed for young learnes aged 7-10 years. Estrasburgo: Consejo de Europa. Descargado de https://rm.coe.int/1680697fca
Consejo de Europa (2017). Collated representative samples of decriptors of language competences developed for young learnes aged 11-15 years. Estrasburgo: Consejo de Europa. Descargado de https://rm.coe.int/1680697fc9
Consejo de Europa (2018). Companion Volume with New Descriptors. Estrasburgo: Consejo de Europa. Descargado de https://rm.coe.int/cefr-companion-volume-with-new-descriptors-2018/1680787989

Instituto Cervantes (2006). Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. Madrid: Instituto Cervantes- Biblioteca nueva. Descargado de https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/plan_curricular/
Instituto Cervantes (2018). Las competencias clave del profesorado. Madrid: Instituto Cervantes. Descargado de https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/competencias/competencias_profesorado.pdf

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies