Semana del Acceso Abierto en la Biblioteca UJI

La Biblioteca de la UJI se suma a la celebración de la Open Acces Week , la próxima semana, del 21 al 27 de octubre, con una serie de actividades. La  finalidad es dar a conocer el Repositori UJI como plataforma de acceso abierto de la producción científica de la Universitat Jaume I  y  fomentar entre nuestros investigadores la publicación en abierto de los resultados de su actividad investigadora.

Las actividades programadas forman parte de la programación conjunta organizada por REBIUN, FECYT y que se puede consultar en: http://accesoabierto.info

No te puedes perder:

Acceso abierto a la ciencia: semana monográfica en el blog de la Biblioteca.

Cada día se publicarán posts firmados por diversos profesionales invitados sobre el acceso abierto y los diferentes aspectos a tener en cuenta para la publicación en abierto.

El Repositori UJI con la docencia y la investigación:  sesiones de información para  PDI en cada uno de los departamentos de la universidad.

-Difusión on line del poster: Dipòsit científic a la Universitat Jaume I

Esperamos contar contigo, ¡síguenos en nuestras redes sociales!