Inscripción

Las Jornadas están dirigidas a personal investigador, estudiantado, profesionales y público en general.

Los temas de las Jornadas abarcan intereses del mundo académico, los servicios lingüísticos, el personal de seguridad pública, en especial los agentes de la policía, los profesionales de la migración, los educadores, los responsables de la formulación de políticas y los técnicos de planificación y normalización lingüísticas y culturales.

La inscripción puede formalizarse a través de este formulario en línea.

 

Inscripción

  • Tarifa general: 120€ (a partir del 1 de marzo de 2017)
  • Tarifa reducida: 70 € (hasta el 1 de marzo de 2017). 
    A causa de los problemas con el sistema informático que hubo el 1 de marzo, la inscripción con precio reducido se amplía hasta el 8 de marzo de 2017. Disculpen las molestias.
  • Autores y ponentes: 120 € (entre el 15 de octubre y el 1 de diciembre de 2016)
  • Personal UJI: 50 €
  • Estudiantado y personas en paro: 25 € (deberán acreditarlo documentalmente, excepto el estudiantado UJI).

La inscripción y el pago de las Jornadas se podrá efectuar a través del Portal de inscripciones de la Universitat Jaume I entre octubre de 2016 y mayo de 2017 (consulte las tarifas y plazos). Una vez rellenado el formulario de inscripción y realizado el pago, se les enviará un mensaje de confirmación.

Tanto las personas que sólo deseen asistir como las que presentan comunicación o póster deben inscribirse utilizando el formulario correspondiente. La cuota de inscripción incluye la asistencia a todas las sesiones, presentaciones, talleres y reuniones y los refrigerios durante las pausas. Las actas electrónicas se proporcionarán al inicio de las Jornadas.

Se prevé la celebración de una cena de clausura. Daremos más información próximamente a través de esta misma web.

 

Anulación de inscripciones

La anulación de las inscripciones o la solicitud de modificaciones deberán presentarse por escrito al Departamento de Traducción y Comunicación. Las anulaciones pueden solicitarse hasta el 10 de marzo de 2017. A partir de entonces, no se podrá realizar ningún reembolso. No obstante, la inscripción se podrá cambiar de nombre si la persona que desea cancelarla encuentra a otra que la sustituya. Para obtener más información sobre el reembolso, las vías de reclamación o formas de anulación, póngase en contacto con el Departamento de Traducción y Comunicación.