Dónde estaremos

15 a 17 de junio de 2022

I Congreso Internacional sobre el Derecho a la Lengua: Políticas Lingüísticas y Traducción e Interpretación en Servicios e Instituciones Públicas

Facultad de Derecho, Universidad de València

La Universidad

La Universidad de València se fundó en 1499 y es una de las universidades medievales que todavía existen. El rey Jaume I autorizó la creación de los studia generalia en la ciudad en 1246 y los estatutos de la Universidad se aprobaron en 1499.

Law School

La Facultad

La Facultad de Derecho se encuentra en el Campus de los Naranjos (Campus de Tarongers), que alberga 5 programas de grad, 11 másteres y un programa de doctorado.

El congreso se celebrará en el Salón de Grados, la sala de juntas Adolfo Miaja de la Muela (entresuelo) y la sala Joaquín Tomás Villarroya.

Valencia Water Court

València

València se fundó como colonia romana en el año 138 a.C. Para preparar su viaje, puede conocer algo más de su historia y atractivos a través de la Wikipedia y de VisitValència.

Por avión

València tiene un aeropuerto (VLC), conectado con el centro de la ciudad por una red de metro

Tren

Para llegar a València, dispone de trenes regulares y de alta velocidad. La Estación del Norte y la estación Joaquín Sorolla se encuentran en el centro de la ciudad.

Contacto: cidl@uji.es