Cuenta atrás para el curso FIB-UJI «Creación artística y valores»

El Festival Internacional de Benicásim y la Universitat Jaume I se dan la mano para ofrecer, dentro del marco de los cursos de verano de la UJI, el curso «Creación artística y valores», una mirada multidisciplinar donde artistas, periodistas y académicos aportarán diferentes puntos de vista y reflexionarán sobre un tema tan central como es la formación de valores. El curso tendrá lugar los próximos días 10, 11, 12 y 13 de Julio en el Hotel Intur Bonaire de Benicásim y, aunque va dirigido a estudiantes, artistas y profesionales de diversos ámbitos relacionados con la política y la comunicación, puede ser cursado por cualquier persona interesada en la temática.

Dirigido por el director de FIB-Art, el artista José Luis Paulete, y el experto en ética de la comunicación y profesor de la UJI Ramón Andrés Feenstra – que fue recientemente noticia con motivo del lanzamiento de su interesantísimo «Democracia monitorizada» – el curso contará, además, con la presencia – y las palabras – de Pilar Velasco, periodista de investigación de la Cadena Ser que estuvo en el Movimiento 15M y la acampada de Sol desde el principio. La autora de «No nos representan» hablará de su experiencia en Sol y sobre las nuevas formas de democracia.

El curso está homologado por la Universidad Jaume I de Castellón, con reconocimiento de los correspondientes créditos aplicables al currículo de los asistentes.

Más información:
Cursos de verano FIB-UJI.

Matrícula:

– Personas no vinculadas a la UJI: tel. 964 728896 [preguntar por Pura].

– Personas vinculadas a la UJI [PDI, PAS, estudiantado…]: Matrícula en línea.