XIII Jornada «Bioética, neurociencias y solidaridad»

El Comité Organizador de la XIII Jornada de Comités de Bioética Asistencial de la Comunidad Valenciana, atendiendo a las sugerencias manifestadas por los participantes de anteriores ediciones, propone para la XIII Jornada de Comités de Bioética Asistencial de la Comunidad Valenciana reflexionar sobre «Bioética, Neurociencias y Solidaridad», aportando los puntos de vista de estudiosos en la materia, con experiencia docente y práctica, lo que sin duda resultará de interés.

La Jornada tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2015, con la participación del Dr. Carlos Acuña de la Universidad de Santiago de Compostela, el Dr. Patrici Calvo de la Universidad Jaume I y la Dra. María Tasso del Hospital General Universitario de Alicante.

La entrada es gratuita. Sólo es necesario rellenar la solicitud que se encuentra en la página web: www.castello.san.gva.es/jornadas. Ademas, la inscripción trae consigo un certificado de asistencia expedido por el Comité organizador a, que podrá ser recogido durante su desarrollo de la Jornada.

Memorial Dr. Abizanda
Bioética, Neurociencias y Solidaridad
29 de mayo de 2015
Hospital General Universitari de Castelló
INSCRIPCIÓN

La inscripción a las jornadas se podrá realizar a través de la web de la jornada hasta el 25 de mayo de 2015.
Gratuita. Plazas limitadas.

Podrá encontrar el formulario para hacerlo en la siguiente dirección web:
o recogerlo en la
SECRETARÍA DE LAS JORNADAS